El futuro de nuestro planeta y el devenir de nuestros hijos y nietos se está decidiendo en la actualidad. Ese futuro pasa por mantener nuestro hogar, nuestro planeta, en unas perfectas condiciones para que las generaciones venideras puedan disfrutar de una calidad de vida digna.

Por eso desde Fagal Energy colaboramos plenamente en el desarrollo sostenible. Nuestros productos están pensados para durar el mayor tiempo posible minimizando el impacto medioambiental y están fabricados en factorías respetuosas con el medio ambiente que siguen patrones ecológicos tanto en su construcción como en su funcionamiento y mantenimiento. Nuestras pilas y baterías están libres de plomo, mercurio y cadmio, metales altamente contaminantes y los blister y demás envoltorios están fabricados con materiales reciclables. Así mismo, las bombillas de bajo consumo ahorran energía respecto a las convencionales y son más duraderas consiguiendo además de un menor impacto medioambiental un mayor ahorro económico.

Nuestra empresa aconseja el reciclaje de nuestros productos en los puntos adecuados con el fin de que sean tratados y reciclados convenientemente.

 

FAGAL ENERGY S.L. - Arboleda, 14 - 28031-Madrid - Teléf: 638 418 321 | info@fagalenergy.es